Edificio residencial En venta Calle de Fornaca, Centre, Blanes

  • 350.000 € Ref. AG-43
  • 200m²

EXCLUSIVA IMMOBLANES

Oportunidad de inversión en el corazón de Blanes: Edificio con local comercial y potencial para viviendas o estudios

Ubicado en el centro de la pintoresca ciudad costera de Blanes, este versátil edificio es una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Consta de tres niveles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para inversores y desarrolladores.

En la planta baja, encontrarás un espacioso local comercial que puede convertirse en una tienda, restaurante, o cualquier negocio que desees emprender. Su ubicación estratégica en una zona de gran tráfico peatonal y vehicular asegura visibilidad y oportunidades de negocio.

En la primera planta, tienes una vivienda que te brinda la oportunidad de crear tu hogar ideal. Esta vivienda necesita reformas, lo que te permitirá personalizarla a tu gusto y necesidades. Con suficiente espacio para una cómoda distribución, podrás diseñar un espacio que se adapte perfectamente a tu estilo de vida.

La segunda planta ofrece aún más potencial, ya que se puede convertir en dos estudios independientes o en una amplia vivienda, dependiendo de tus preferencias. Aquí también tienes la oportunidad de llevar a cabo una remodelación completa y dar rienda suelta a tu creatividad.

Este edificio se encuentra en el corazón de Blanes, lo que significa que estarás a poca distancia de tiendas, restaurantes, parques y todas las comodidades que la ciudad tiene para ofrecer. Además, su proximidad a la playa hace que sea un lugar ideal para disfrutar de la vida costera y el encanto de Blanes.

No pierdas la oportunidad de invertir en este edificio con un gran potencial de retorno de inversión. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Esta es tu oportunidad de crear un proyecto inmobiliario único en un lugar privilegiado!

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

“QUE NO TE CONFUNDAN, IMMOBLANES SÓLO HAY UNA”

DOS PUNTOS DE SERVICIO A TU DISPOSICION EN BLANES.
NOS ENCONTRARAS EN CARRER ROIG I JALPI N. º 12 (AL LADO DE PLAZA ESPANYA) Y EN CALLE CRISTOFOR COLOM Nº2 (ELS PINS)

”IMMOBLANES, NADA QUE VER CON TODO LO DEMÁS”.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 200 m2 construidos
    • Edificio residencial
    • Con Inquilino
    • 3 plantas
    • 2 Viviendas
    • Certificación energética: Exento
    • Segunda mano/A reformar
    Ver mapa